importancia de un perfil completo


IMPORTANCIA DE UN BLOG COMPLETO

¿Qué importancia tiene la redacción amplia y completa del perfil?

Sabemos que existen varios tipos de redes sociales y seremos consientes en las que debamos poner un perfil exacto con todas nuestras caracteristicas tanto profesionales como personales; en algunos de ellos solo los utilizaremos como simples redes sociales pero algunos tendremos que darles la importancia que  la tiene.
algunos de esos perfiles podrian servirnos para adquirir un trabajo o mejorar el que ya tenemos es por eso que es necesrio contar con nuestro perfil detallado de nuestra vida tal vez un curriculum virtual; algunas personas lo veran y podran interesarse en nuestro perfil y contactarnos.

¿En qué forma el perfil nos permite conocer a nuestros compañeros?

al editar nuestro perfil debemos asegurarnos de describirnos lo más cercano a la realidad, si ponemos lo que realmente somos, sentimos, pensamos, las personas podran hacerse una idea de cuales son nuestras metas y aspiraciones de esta manera se acercaran mas y de alguna manera empezaran a conocernos mucho mejor.

¿Cómo ayuda lo anterior para la construcción de una comunidad de aprendizaje virtual?

el tener un perfil detallado nos ayudara a nuestro aprendizaje ya que nuestros compañeros y nuestro asesor se dara cuenta que clase de aprendizaje es el que aplicamos, conoceran si somos responsables en las tareas encomendadas.
en definitiva contar con un perfil completo pero soibre todo veridico ayudara no solo a que la gente nos conozca si no que este nos abrira puertas para un futuro mejor en nuestras vidas. 

Comentarios